Descargar Clash of Clans PC Gratis (Último Método)

Clash of Clans es diseñado para Android, Windows, y la plataforma iOS y el juego nunca fue optimizado para otras plataformas como Symbian, Blackberry, Windows, Linux y cualquier otra plataforma aparte de susodichos sistemas operativos. Echa un vistazo a la mejor guía para Descargar Clash of Clans Pc

Descargar Clash of Clans para PC

Hay muchas restricciones, pero eso no significa que no pueda jugar al juego más popular en Android e iOS en su PC. No solo eso, jugar en una PC sola mejorará su experiencia de jugar y llevarás el juego a otro nivel.

Puede jugar Clash of Clans en su PC con Windows sin problemas de compatibilidad, pero sólo debe cumplir los requisitos específicos para que esto funcione. Ahora no hay necesidad de angustiar porque tenemos varias alternativas para diferentes configuraciones de hardware (el soporte físico).

1 Requisitos

Si está ejecutando el último Windows 10 con un equipo de nivel superior, salte a la siguiente parte.

  • En primer lugar, la RAM de los gráficos de su PC deben tener al menos 256 MB. Por debajo de 256MB sería un revés.
  • El procesador debe ser de doble núcleo (incluso los antiguos están bien como modelo E2180).
  • Debe al menos ejecutar Windows XP (Windows XP es un requisito mínimo).
  • Debe tener 2GB DDR2 o 4GB DDR3 de RAM.

Recuerde que las funciones más recientes no son compatibles con algunas tarjetas gráficas, así que asegúrese de tener tarjetas gráficas actualizadas.

  • Una idea buena es que si puede invertir pocos dólares, entonces opte por un gráfico DDR3 de 1GB que resuelva todos sus problemas.

Varios programas le ayudarán a mantener actualizados los drivers de su PC con Windows, así que filtra los drivers obsoletos, en caso de que no tengas ningún conocimiento técnico, entonces sugiero que continúe actualizando los drivers de gráficos solamente.

Nota: Los procesadores AMD de gama baja no son compatibles, como AMD A4, todas las variantes.

También le podriá gustar: Clash Royale Chest Cycle

2 Instalar Android Emulator para Descargando Clash of Clans.

Los emuladores de Android están diseñados para la plataforma Windows, y hay muchos emuladores en el mercado, y le ayudaremos a seleccionar uno para usted.

  • Bluestacks: solo para las últimas ordenadores o computadoras de escritorio, usuarios que usan PC de baja gama y laptops debe evitan Bluestacks.
  • Memu android player: Recomendamos todos laptops de gama alta a de gama media y PC’s para usar.
  • Nox App Player: lo recomiendo a todos los jugadores de gama baja porque se ejecuta en Android 4.4, que es ligero y sin problemas.

Descargue los emuladores en su PC. El tamaño del archivo BlueStacks está alrededor de 300 MB, Memu está alrededor de 250 MB y Nox App Player está por debajo de 100 MB.

3 Instalación y configuración 

El proceso de instalación es extremadamente simple y tradicional, por lo que no necesita instrucciones especiales para la instalación.

En nuestro caso, hemos instalado el Nox App porque es ligero y lo utilizamos solo para jugar Clash of Clans, así que un emulador Android versión ligero más que suficiente para nosotros.

Paso 1: Inicia el emulador de Android que ha tenido instalado en su PC.

clash of clans pc

Paso 2: Verá la aplicación Google play store en el tablero o encuentrela. En Bluestacks la primera página siempre es una página de recomendación, por lo que no podrá ver el icono de Play Store. Debe ubicar el tablero de control o pestaña de la pantalla de inicio en el Bluestacks. Sin embargo, los usuarios de Memu no tienen que preocuparse por esta molestia, ya que la primera página siempre es la página de inicio, por lo que el icono de Play Store está en el tablero.

Para Nox App Player, siempre está en la pantalla de inicio. Haga clic en el ícono de “Google play store” y asegúrese de tener una conexión a Internet activa.

Paso 3: Deje que la aplicación se cargue, y puede ver la barra de búsqueda.

clash of clans para pc

Paso 4: Ahora busque Clash of Clans, luego aprete Enter y siempre haga clic en Clash of Clans subido por “Supercell“. Hay demasiadas aplicaciones falsas en Google Play Store.

Paso 5: Si ya lo ha instalado en Nox App Player o en el Android Player, en lugar de “Instalar”, debe hacer clic en “Instalar” en su Android Player para proceder con la descarga.

Nota: Esto es importante para que usted sepa que Bluestacks, Memu y Nox tardan más de diez minutos para descargar e instalar el juego, así que no se preocupe si se congela en cierto punto porque se está ejecutando en segundo plano o bloqueado por otro programa pero después de unos minutos debería aparecer en el tablero. Mantenga un control en el tablero si el icono de Clash of Clans está visible o no.

Mire este tutorial extraordinario y aprenda a Descarger Clash of Clans Para PC y Mac.

4 Cuenta vieja 

 Sabemos que nadie quiere perder sus puntajes y trofeos trabajados. Si no puede tener acceso a la cuenta anterior, donde ha desbloqueado tarjetas legendarias, déjeme decirle que podrá jugar desde su cuenta anterior sin desinstalar el Clash of Clans de Android o iPhone.

  • Primera regla: Inicie sesión en la cuenta de Google como en su teléfono inteligente.
  • Segunda regla: Solo debe jugar uno a la vez. Si intenta abrir la aplicación para teléfono inteligente y la aplicación de Windows, entonces no te permitirá tener acceso y luego prohibirlo.

Es sencillo. Juega uno a la vez, o serás prohibido dentro de poco tiempo.

Y no puede tener dos cuentas separadas de Clash of Clans con el mismo correo electrónico, por lo que debe crear una cuenta de Google para crear una cuenta diferente de Clash of clans.